Más de 4.000 casos
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99% de éxito

¿Cómo inicio la reclamación de un Swap?

Es muy sencillo:
1

Rellena el formulario
sin compromiso.

Te asignaremos un abogado que te asesorará en todo el proceso.
2

Negociamos con tu Banco
para intentar llegar a una solución amistosa.

3

Si no hay acuerdo presentamos una demanda judicial.

¡No te preocupes! No tendrás que adelantar ninguna cantidad.
4

Solo cobramos
si ganamos tu caso.

Nos encargamos de todo el proceso.
Swap / Fondos Alto Riesgo

¿Tengo que pagar para iniciar mi reclamación?

NO, solo cobramos cuando ganamos.
En reclamaciones de Swap / Fondos Alto Riesgo hay cinco posibilidades:
1

Consulta y estudio de viabilidad gratuito para que recuperes tu dinero

0€
-
2

Acuerdo Extrajudicial por el que recuperamos tu dinero

-
Cobramos el 10% (+IVA) de la cantidad que se reconozca en el acuerdo definitivo
3

Sentencia judicial favorable con condena en costas (más del 80% de los casos):

0€
NO PAGAS NADA
Nuestros honorarios y los del Procurador los cubre el banco condenado
4

Sentencia judicial favorable sin condena en costas (menos del 20% de los casos):

-
· 299€ (+IVA) honorarios para el Procurador y Gastos

· Cobramos el 15% (+IVA) de la indemnización conseguida
5

Si no ganamos,
¡no cobramos nada!

0€
-
En todos los casos destinamos el 5%
de nuestros honorarios a una causa social
¿Alguna duda sobre tu reclamación Swap / Fondos Alto Riesgo?

¿Qué es un Swap?

El Sawp de tipos de interés ha sido el más comercializado. Es un producto complejo que fundamentalmente sirve para cubrir subidas de tipos de interés en operaciones de crédito, como es el caso de los préstamos hipotecarios de interés variable.

¿Cuál es la problemática de los Swaps?

Este producto se comercializó entre los clientes de las entidades bancarias con una información escasa y engañosa. El principal problema de los SWAPS es que son productos de difícil comprensión para el cliente y los Bancos los comercializaron como seguros que cubrían al cliente ante las subidas de los tipos de interés, pero con las bajadas del tipo de interés los clientes no obtenían ningún tipo de beneficio, todo lo contrario debían pagar. Por lo tanto, los clientes se encontraban con sus riesgos asegurados ante las subidas, pero NO ANTE LAS BAJADAS del tipo de interés que además era la tendencia del mercado.

¿Qué consigue Winu con la Reclamación de Swaps/ Depósito estructurado o Warrants?

- Recuperamos el dinero que abonaste en las liquidaciones negativas previo descuento de los ingresos que obtuviste

- Cancelamos tu SWAP y eliminamos el activo negativo el cual es la valoración del mismo en el balance.

¿Tiene algún coste reclamar con Winu?

Ninguno, 0€. No tendrás que adelantar ninguna cantidad y solo si obtienes la cantidad reclamada nosotros cobramos.

- Si llegamos a un acuerdo extrajudicial (solución amistosa) y recuperamos tu dinero cobraremos el 10% (+IVA) de la cantidad conseguida.

- Si hay una sentencia judicial favorable con condena en costas (80% de los casos), NO PAGAS NADA, por lo tanto los honorarios de nuestros abogados los cubrirá el banco.

- Si hay una sentencia judicial favorable sin condena en costas (20% de los casos), cobramos 299€ (+IVA) para los costes del Procurador + Gastos y cobramos el 15% (+IVA) de la indemnización conseguida.

- Si la sentencia es desfavorable, ¡no cobramos nada!

¿Qué plazos hay para reclamar?

La acción de nulidad caduca a los 4 años desde la cancelación del SWAP. No obstante cada caso es distinto por lo que es necesario un estudio de viabilidad individualizado, en función de la acción judicial que se interponga. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda al respecto.

¿Qué necesito para reclamar?

- Escritura del préstamo originario, así como cualquier modificación.

- Contrato de depósito y/o administración de valores o Contrato Marco de permuta financiera.

- Contrato de permuta financiera (Swap)

- Test de conveniencia e idoneidad realizado en la adquisición del producto.

- Clasificación del cliente según normativa MIFID en el momento de contratación del producto.

- Recibos de las liquidaciones de pagos periódicos derivados del contrato de permuta financiera.

- Extracto de la cuenta bancaria vinculada.

Si no tienes todos estos documentos, no te preocupes, tu Abogado de Winu te ayudará a buscar una solución para tu caso.

¿Qué posibilidades tengo de ganar?

¡Tenemos un porcentaje de éxito muy elevado (99%)!. No obstante, siempre estudiamos el caso concreto y su viabilidad. Compartimos el mismo interés dado que solo cobramos si ganamos.

¿Qué ventajas tiene reclamar con Winu?

Winu es una plataforma de reclamaciones online contra bancos y seguros. Ejercemos una abogacía cívica, reclamamos todo aquello que te pertenece. Con Winu no tendrás que adelantar ninguna cantidad, ¡solo cobramos si tú ganas!.

Te asignaremos un abogado personal que te gestionará todo el proceso y te mantendrá informado en todo momento. Estamos muy comprometidos y sensibilizados con causas afectadas por banca y seguros. Por ello el 5% de nuestros honorarios lo destinamos a ayudas a estas causas sociales.

¿Qué pasa si Winu pierde mi reclamación?

Estamos tan seguros del éxito que si perdemos no cobramos nada. Infórmate gratis y sin compromiso.

¿Cuánto cobra Winu por mi reclamación?

- Si llegamos a un acuerdo extrajudicial (solución amistosa) y recuperamos tu dinero cobraremos el 10% (+IVA) de la cantidad recuperada.

- Si hay una sentencia judicial favorable con condena en costas (80% de los casos), NO PAGAS NADA, por lo tanto los honorarios de nuestros abogados los cubrirá el banco.

- Si hay una sentencia judicial favorable sin condena en costas (20% de los casos), cobramos 299€ (+IVA) para los costes del Procurador + Gastos y cobramos el 15% (+IVA) de la indemnización conseguida.

- Si la sentencia es desfavorable, ¡no cobramos nada!

Además de este dinero que cobramos, donamos el 5% de nuestros honorarios a acciones sociales.

¿Qué es un Swap?

¿Cuál es la problemática de los Swaps?

¿Qué consigue Winu con la Reclamación de Swaps/ Depósito estructurado o Warrants?

¿Tiene algún coste reclamar con Winu?

¿Qué plazos hay para reclamar?

¿Qué necesito para reclamar?

¿Qué posibilidades tengo de ganar?

¿Qué ventajas tiene reclamar con Winu?

¿Qué pasa si Winu pierde mi reclamación?

¿Cuánto cobra Winu por mi reclamación?