Más de 4.000 casos
|
99% de éxito
Acerca de Winu
¿Qué diferencia a Winu del resto de plataformas de reclamadores?

Winu es una nueva plataforma de reclamaciones que defiende una nueva abogacía y unos valores y fines diferentes.

  • De todas vuestras reclamaciones ganadas, destinamos el 5% de nuestros honorarios a causas sociales que se han visto afectadas por accidentes de tráfico o por abusos propiciados por la banca.
    Queremos ayudar de vuestra mano a afectados por causas que pueden estar estrechamente relacionadas con nuestras reclamaciones.
  • En caso de perder la reclamación, no cobramos nada.
  • Si llegamos a un acuerdo extrajudicial (solución amistosa) y recuperamos tu dinero cobraremos el 5% o 10% (+IVA) de la cantidad recuperada.
  • Si la condena es en costas (80% de los casos), no pagas nada, por lo tanto los honorarios de nuestros abogados los cubrirá el banco.
  • Si no hay condena en costas (20% de los casos), cobramos 299€ (+IVA) para los costes del Procurador y cobramos el 15% (+IVA) de la cantidad recuperada.
  • No tendréis que adelantar ninguna cantidad, ¡nosotros nos encargamos!
  • Somos abogados especialistas en reclamaciones contra bancos y aseguradoras que trabajamos a éxito y con presencia en toda España.
  • Para cada caso asignamos un abogado experto que llevará tu caso de principio a fin. En el momento en el que te lo asignemos, se pondrá en contacto contigo por teléfono para resolver o aclarar cualquier cuestión sobre tu reclamación.
  • Este abogado te acompañará a lo largo de todo el proceso, por lo que conocerá tu caso y mantendréis continua comunicación a través de nuestra plataforma de reclamaciones.
  • En Winu queremos que estés tranquilo y mantenerte informado en todo momento. Por ello, no pasarán más de 15 días sin que tengas noticias sobre el estado de tu reclamación. Aunque no hayan surgido cambios en el estado de la reclamación, apostamos por una continua comunicación que os permita saber que todo está yendo bien y que seguimos trabajando en vuestro caso.

En Winu
¡si tú ganas, ganamos todos!

¿Qué me ofrece Winu?

Winu es una plataforma de reclamaciones online contra bancos y seguros.

  • Somos una abogacía cívica, reclamamos todo aquello que te pertenece. Con Winu no tendrás que adelantar ninguna cantidad.
    ¡sólo ganamos si tú ganas!.
  • Te asignaremos un abogado personal que te gestionará todo el proceso y te mantendrá informado en todo momento.
  • Estamos muy comprometidos y sensibilizados con causas afectadas por banca y seguros. Por ello el 5% de nuestros honorarios lo destinamos a ayudas a estas causas sociales.
¿Cómo me va a ayudar Winu a reclamar mi dinero?

¡Muy fácil! Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso. En cuanto recibamos tus datos tu abogado se pondrá en contacto contigo y te resolverá cualquier duda que tengas. Iniciaremos la reclamación e intentaremos llegar a una solución amistosa. De no ser así, interponemos una demanda judicial. Nos encargamos de todo el proceso, ¡no te preocupes!. En el momento en que cobremos, te pagaremos la cantidad que te corresponde y donaremos el 5% de nuestros honorarios a acciones de mejora social.

¿Cómo colabora Winu con acciones sociales?

En nuestra fórmula ganamos todos, queremos apoyar causas sociales que se han visto afectadas por accidentes de tráfico o abusos bancarios.

  • De los honorarios que obtenemos de cada reclamación ganada, destinamos el 5% de nuestros honorarios a acciones sociales.
  • Por ello, cuantas más reclamaciones ganemos de vuestra mano más dinero podremos destinar a estas ayudas.

¡En Winu ganamos todos!

¿Puedo reclamar con Winu en toda España?

Sí, nuestros abogados están presentes en toda España.

¿Quién está detrás de Winu?

Somos un equipo joven de abogados con experiencia y especialistas en reclamaciones contra bancos y seguros con más de 15 años en el sector.

Creemos en las personas y luchamos por lo que es vuestro.
Trabajamos desde una abogacía cívica y social en la que ganamos todos en contraposición de los abusos llevados a cabo por bancos y seguros.

Método Winu

Ganamos si tú ganas

Ganamos
si tú ganas

¡Trabajamos a éxito!
En Winu solo cobramos si ganamos tu reclamación.
Ganamos si tú ganas

Fácil y personalizado

Rellena nuestro formulario sin compromiso y te informaremos en menos de 24h.
Ganamos si tú ganas

Expertos

Abogacía cívica y social. Especialista en Derecho Bancario, Financiero, RC y Seguro.
Ganamos si tú ganas

Solidarios

Donamos el 5%de nuestros honorarios a causas sociales.