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Sobre nuestros servicios
¿Cómo se si puedo reclamar?

Solo tienes que iniciar tu reclamación y nosotros te informaremos de la viabilidad de la reclamación sin coste y totalmente gratis.
Inicia tu reclamación a tu Reclamación

¿Tengo que realizar algún trámite en mi reclamación?

¡En absoluto!
Winu se encarga de todo el proceso, tú solo deberás de adjuntar a tu abogado asignado la documentación necesaria desde tu área de cliente para poder iniciar tu reclamación. Una vez esta esté completa, el abogado se encargará de todas las gestiones, de principio a fin. Te mantendremos informado a lo largo de todo el proceso.

Quiero cambiar el correo asociado a mi cuenta, ¿es posible?

. Entra en tu panel de control con el número de tu reclamación y en tu área de clientea> podrás cambiar el email al que te mandaremos las futuras notificaciones del caso.

Quiero hablar con vosotros. ¿Cómo puedo contactar?

Puedes hablar con nosotros a través de:

  • El chat de nuestra web.
  • Teléfono de atención al cliente: 96 265 22 31.
  • Si ya has iniciado un caso y tienes una reclamación en trámite, a través de tu área de cliente podrás contactar con tu abogado directamente.
  • Si todavía no eres cliente, entra aquí> y déjanos tus datos.
¿Cómo puedo iniciar mi caso y seguir su evolución?
  • 1. Inicia tu reclamación en Winu.es: Déjanos tus datos y documentación y nuestros abogados estudiarán la viabilidad de tu caso y contactaran contigo en 24H.
  • 2. Accede a tu área de cliente con tu email y contraseña. Podrás comunicarte con tu abogado siempre que quieras y seguir la evolución de tu caso.
  • 3. ¡No te preocupes!> Te mantendremos informad@ de cualquier novedad de tu caso por email y tu área de cliente.

¡Fácil y sin complicaciones

¿Cada cuánto tendré noticias de mi expediente?

¡En Winu nos comprometemos a informarte continuamente!

Lo máximo que pasarás sin tener noticias nuestras serán 15 días. Aunque no hayan cambios, te notificaremos para que sepas que todo sigue debidamente y que seguimos trabajando en tu caso.

Siempre que tengamos cualquier cambio o modificación te notificaremos al email que nos dais en vuestros datos de contacto para que podáis consultar dicha modificación en vuestra área de cliente.

¿Debo rellenar todos los datos del formulario?

En los formularios de la reclamación te solicitamos una serie de datos y documentos que nos ayudan a estudiar tu caso. Debes de subirnos los obligatorios. No obstante, no te preocupes si no dispones en ese momento o desconoces alguno de ellos, puedes continuar igualmente ya que el abogado experto que se asigne a tu caso te llamará y asistirá en todo el proceso.

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En Winu solo cobramos si ganamos tu reclamación.
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