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Sobre nuestros servicios
¿Cómo se si puedo reclamar?

Sólo tienes que iniciar tu reclamación y nosotros te informaremos de la viabilidad de la reclamación sin coste y totalmente gratis.
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¿Tengo que realizar algún trámite en mi reclamación?

¡En absoluto!
Winu se encarga de todo el proceso, tú sólo deberás de adjuntar a tu abogado asignado la documentación necesaria desde tu área de cliente para poder iniciar tu reclamación. Una vez esta esté completa, el abogado se encargará de todas las gestiones, de principio a fin. Te mantendremos informado a lo largo de todo el proceso.

Quiero cambiar el correo asociado a mi cuenta, ¿es posible?

. Entra en tu panel de control con el número de tu reclamación y en tu área de cliente podrás cambiar el email al que te mandaremos las futuras notificaciones del caso.

Quiero hablar con vosotros. ¿Cómo puedo contactar?

Cliquea aquí. Te explicamos cómo contactar con nosotros y nuestros horarios de atención al cliente. Si ya estás registrado y tienes una reclamación en trámite, a través de tu área de cliente podrás contactar con tu abogado directamente.

¿Cómo puedo seguir la evolución de mi expediente?
  • 1. Debes acceder en el registro con el número de reclamación que te enviamos en el email de bienvenida y tu contraseña.
  • 2. Accederás al tu área de cliente. Aquí tienes comunicación directa con tu abogado. Tu podrás dejarle asuntos de tu reclamación y el te responderá en seguida. Además en cuanto hayan cambios con el estado de tu reclamación o cualquier novedad, tu abogado los actualizará en dicho panel de control.
  • 3. ¡No te preocupes! En cuanto se realice cualquier actividad en el panel de control por parte de tu abogado te notificaremos al email que nos indicaste. ¡Fácil y sin complicaciones!

¡Fácil y sin complicaciones

¿Cada cuánto tendré noticias de mi expediente?

¡En Winu nos comprometemos a informarte continuamente!

Lo máximo que pasarás sin tener noticias nuestras serán 15 días. Aunque no hayan cambios, te notificaremos para que sepas que todo sigue debidamente y que seguimos trabajando en tu caso.

Siempre que tengamos cualquier cambio o modificación te notificaremos al email que nos dais en vuestros datos de contacto para que podáis consultar dicha modificación en vuestra área de cliente.

¿Debo rellenar todos los datos del formulario?

En el proceso de solicitud de la reclamación te solicitamos una serie de datos y preguntas que nos ayudan a estudiar tu caso. No obstante, no te preocupes si no dispones en ese momento o desconoces alguno de ellos, puedes continuar igualmente ya que el abogado experto que se asigne a tu caso te llamará y asistirá en todo el proceso.

Método Winu

Ganamos si tú ganas

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En Winu solo cobramos si ganamos tu reclamación.
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Fácil y personalizado

Rellena nuestro formulario sin compromiso y te informaremos en menos de 24h.
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Expertos

Abogacía cívica y social. Especialista en Derecho Bancario, Financiero, RC y Seguro.
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Solidarios

Donamos el 5%de nuestros honorarios a causas sociales.