Más de 4.000 casos
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99% de éxito

¿Cómo reclamo mi dinero?

Es muy sencillo:
1

Rellena el formulario
sin compromiso.

Te asignaremos un abogado que te asesorará en todo el proceso.
2

Negociamos con tu Banco
para intentar llegar a una solución amistosa.

3

Si no hay acuerdo presentamos una demanda judicial.

¡No te preocupes! No tendrás que adelantar ninguna cantidad.
4

Solo cobramos
si ganamos tu caso.

Nos encargamos de todo el proceso.
Valores Santander

¿Tengo que pagar para iniciar mi reclamación?

NO, solo cobramos cuando ganamos.
En reclamaciones de Valores Banco Santander hay cinco posibilidades:
1

Consulta y estudio de viabilidad gratuito para que recuperes tu dinero

0€
-
2

Acuerdo Extrajudicial por el que recuperamos tu dinero

-
Cobramos el 10% (+IVA) de la cantidad que se reconozca en el acuerdo definitivo
3

Sentencia judicial favorable con condena en costas (más del 80% de los casos):

0€
NO PAGAS NADA
Nuestros honorarios y los del Procurador los cubre el banco condenado
4

Sentencia judicial favorable sin condena en costas (menos del 20% de los casos):

-
· 299€ (+IVA) honorarios para el Procurador y Gastos

· Cobramos el 15% (+IVA) de la indemnización conseguida
5

Si no ganamos,
¡no cobramos nada!

0€
-
En todos los casos destinamos el 5%
de nuestros honorarios a una causa social
¿Alguna duda sobre tu reclamación
de los Valores del Banco Santander?

¿Qué son los valores del Banco Santander?

Son un producto financiero que Banco Santander comercializó entre sus clientes desde septiembre de 2007 por el que se compraban acciones a futuro al valor de la acción en el momento de la conversión. El cliente no contrataba un plazo fijo simple como parecía deducirse de su publicidad por el cual se ofrecía una rentabilidad de un 7,5% de interés T.A.E. fijo y después una remuneración de Euribor +2,75.

Son un producto de inversión de riesgo no apto para ahorradores conservadores y con una cultura financiera habitual.

¿Puedo reclamar la devolución del dinero que me colocaron en Valores Santander?

Sí, tanto físicas como personas jurídicas pueden reclamar, dado que se trata de un producto de alto riesgo que no se comercializó con las garantías debidas de información y transparencia para el cliente.

¿Cómo sé si puedo reclamar?

Solo tienes que iniciar tu reclamación y nosotros te informaremos de la viabilidad de la reclamación sin coste y totalmente gratis.

¿Tiene algún coste reclamar con Winu?

Ninguno, 0€. No tendrás que adelantar ninguna cantidad y solo si obtienes la cantidad reclamada nosotros cobramos.

- Si llegamos a un acuerdo extrajudicial (solución amistosa) y recuperamos tu dinero cobraremos el 10% (+IVA) de la cantidad conseguida.

- Si hay una sentencia judicial favorable con condena en costas (80% de los casos), NO PAGAS NADA, por lo tanto los honorarios de nuestros abogados los cubrirá el banco.

- Si hay una sentencia judicial favorable sin condena en costas (20% de los casos), cobramos 299€ (+IVA) para los costes del Procurador + Gastos y cobramos el 15% (+IVA) de la indemnización conseguida.

- Si la sentencia es desfavorable, ¡no cobramos nada!

¿Qué ventajas tiene reclamar con Winu?

Winu es una plataforma de reclamaciones online contra bancos y seguros. Somos una abogacía cívica, reclamamos todo aquello que te pertenece. Con Winu no tendrás que adelantar ninguna cantidad, ¡solo cobramos si tú ganas!.

Te asignaremos un abogado personal que te gestionará todo el proceso y te mantendrá informado en todo momento. Estamos muy comprometidos y sensibilizados con causas afectadas por banca y seguros. Por ello el 5% de nuestros honorarios lo destinamos a ayudas a estas causas sociales.

¿Cuánto tiempo pasa hasta que cobre?

Cada caso es diferente. La estimación media esta de 6 meses a un año para la resolución de los casos. En el momento en que éste se resuelva, Winu te abonará la cantidad conseguida por tu reclamación. Aun así, ¡te mantendremos informado en todo momento!

¿Es cierto que solo se podía reclamar hasta octubre de 2016?

NO. En la actualidad todavía se puede reclamar. Hasta octubre de 2016 se podía reclamar mediante la acción de nulidad, pero en Winu somos especialistas en derecho bancario y en derecho procesal y sabemos como recuperar tu dinero mediante una acción de resolución contractual e indemnización de daños y perjuicios. Por lo tanto SÍ que puedes reclamar.

¿Qué posibilidades tengo de ganar?

¡Tenemos un porcentaje de éxito muy elevado (99%)!. No obstante, siempre estudiamos el caso concreto y su viabilidad. Compartimos el mismo interés dado que solo cobramos si ganamos.

¿Qué pasa si Winu pierde mi reclamación?

¡Si pierdes no cobramos nada!,
infórmate gratis y sin compromiso.

¿Cuánto cobra Winu por mi reclamación?

- Si llegamos a un acuerdo extrajudicial (solución amistosa) y recuperamos tu dinero cobraremos el 10% (+IVA) de la cantidad recuperada.

- Si hay una sentencia judicial favorable con condena en costas (80% de los casos), NO PAGAS NADA, por lo tanto los honorarios de nuestros abogados los cubrirá el banco.

- Si hay una sentencia judicial favorable sin condena en costas (20% de los casos), cobramos 299€ (+IVA) para los costes del Procurador + Gastos y cobramos el 15% (+IVA) de la indemnización conseguida.

- Si la sentencia es desfavorable, ¡no cobramos nada!

Además de este dinero que cobramos, donamos el 5% de nuestros honorarios a acciones sociales.

¿Qué son los valores del Banco Santander?

¿Puedo reclamar la devolución del dinero que me colocaron en Valores Santander?

¿Cómo sé si puedo reclamar?

¿Tiene algún coste reclamar con Winu?

¿Cuánto cobra Winu por mi reclamación?

¿Cuánto tiempo pasa hasta que cobre?

¿Es cierto que solo se podía reclamar hasta octubre de 2016?

¿Qué posibilidades tengo de ganar?

¿Qué ventajas tiene reclamar con Winu?

¿Qué pasa si Winu pierde mi reclamación?