El Blog de Winu

Conoce el método Winu y recupera tu dinero

¿Sabías que puedes reclamar contra tu banco o seguro de la mano de un abogado especialista con un 99% de éxito en reclamaciones?

¿Estás cansado de cláusulas abusivas por parte de tu banco? ¿No sabes si tu hipoteca tiene cláusula suelo? ¿Has tenido un accidente y tu seguro no te ha indemnizado?

Somos Winu, la primera plataforma digital de abogados especializados en reclamaciones extrajudiciales y judiciales contra Bancos y Aseguradoras. Tenemos un 99% de éxito en todas nuestras reclamaciones y estamos presentes en todo el territorio español.

Nuestros abogados cuentan con más de 15 años de experiencia profesional en la prestación de servicios jurídicos. Winu está compuesto por un equipo joven, con experiencia, motivación y dinamismo.

Tenemos un compromiso. Por ello, uno de nuestros objetivos es promover activamente la mejora social destinando el 5% de los honorarios de nuestros abogados a causas sociales: a afectados por los abusos bancarios o personas con problemas debido a accidentes de tráfico.

¿Por qué nace Winu?: Winu nace con el fin de crear una abogacía cívica y social. Unimos nuestra experiencia con las posibilidades que brinda internet como canal. Gracias a este canal podemos trabajar en beneficio de nuestros clientes, prestando servicios jurídicos de máxima calidad a coste inicial 0€ para el cliente. Además, tenemos un 99% de éxito en nuestras reclamaciones, y en el caso de perder si la cantidad no excede la cifra de 10.000€ NO PAGAS NADA. No te preocupes, no nos tendrás que adelantar ninguna cantidad, en Winu sólo cobramos cuando ganamos.

Winu potencia los valores que inspiran su praxis profesional en defensa de la justicia social: solidaridad, honestidad, calidad, independencia y eficacia.

Winu es nuestra respuesta a las nuevas sensibilidades sociales y un giro radical, en la forma y en el fondo. Creemos y abogamos por las personas, queremos reclamar vuestro dinero y devolveros lo que os pertenece. No temas a tu banco o seguro, ¡la Ley te ampara y no pueden hacerte nada!

¿A qué estás esperando? ¡Te asesoramos y analizamos tu caso de forma gratuita y sin compromiso! Consulta tu caso con nuestros abogados. ¡Te esperamos!

WINU. GANAMOS SI TU GANAS.

 

 

Avatar

David Castelló - Abogado