El Blog de Winu
promoción United Golf Resorts – La Tercia

Afectados por la  Cooperativa SAN BRUNO OBISPO

 Cooperativa San Bruno Obispo

Los afectados por la Cooperativa San Bruno Obispo compraron una vivienda sobre plano, no les entregaron su vivienda y perdieron su dinero

Desde Winu.es garantizamos que no está todo perdido, somos expertos en Reclamaciones de Viviendas No entregadas a Bancos y Aseguradoras.

 

En el caso de los Cooperativistas Afectados del San Bruno Obispo, defendemos los derechos de todos los compradores

 

Muchos de los cooperativistas del San Bruno Obispo, ingresaron sus cantidades a cuenta por sus viviendas, en las cuentas que dicha cooperativa tenía abiertas en diferentes sucursales bancarias: Bankia, Caixabank, BBVA, Santander, Abanca, Banco CEISS, Sabadell, BMN, Ibercaja…

Independientemente de que la Cooperativa de Vivienda haya presentado concurso de acreedores o no se haya finalizado la construcción de la Vivienda, dando lugar a promociones fantasma.

Los compradores afectados por la compra en la Cooperativa San Bruno Obispo pueden recuperar su dinero

De conformidad con La ley 57/68. El comprador de una vivienda no entregada puede recuperar el dinero que invirtió en su casa no entregada.

 

La sentencia del Tribunal Supremo de 21 de Diciembre de 2015 fijó como doctrina jurisprudencial que los BANCOS SON RESPONSABLES 

En las compraventas de viviendas, las entidades de crédito que admitan ingresos de los compradores en una cuenta del promotor. Sin exigir la apertura de una cuenta especial y la correspondiente garantía. Por ello,  responderán frente a los compradores por el total de las cantidades anticipadas. Los compradores ingresaron las cantidades en la cuenta o cuentas que el promotor tenia abiertas en dicha entidad por los compradores.

 

 

En Winu.es hemos obtenido numerosas sentencias ganadas contra las entidades bancarias.

Somos expertos más de 20 años de experiencia en derecho Inmobiliario, Vivienda y Bancario.

Nuestros servicios son a éxito y solo cobramos si ganamos.

Cooperativa San Bruno Obispo

Si eres uno de los afectados por las viviendas no entregadas de la Cooperativa San Bruno Obispo

Rellena nuestro formulario e infórmate con un abogado especializado

INICIA GRATIS TU RECLAMACIÓN

MARIA JESUS G - Abogada