El Blog de Winu
promoción Urbanización Mirador del Guadiana

¿Pagaste dinero a cuenta a La Promotora SERMAVA SL por una Vivienda que no te entregó?

La Promotora Sermava SL

Las viviendas de la Promotora Sermava SL. no fueron entregadas en los plazos pactados

Muchas no se llegaron a construir. Por ello, los compradores que adelantaron su dinero para la compra de la vivienda perdieron las cantidades pagadas o no recibieron su vivienda en el plazo estimado por la promotora.

Todos los Afectados por la Promotora Sermava SL. que adelantaron dinero por Viviendas que no fueron entregadas, pueden reclamar y recuperar su dinero. Independientemente de que la compra de la vivienda fuese sobre plano o la Promotora Sermava SL. haya desaparecido. La gran mayoría de los compradores adelantaron un dinero y firmaron un contrato con la Promotora Sermava SL. que no se cumplió.

La Solución para los compradores afectados de viviendas de la Promotora SERMAVA SL

De conformidad con La ley 57/68, el comprador de una vivienda no entregada puede recuperar el dinero que invirtió en la casa que no le fue entregada.

 

La sentencia del Tribunal Supremo de 21 de Diciembre de 2015 fijó como doctrina jurisprudencial que los BANCOS SON RESPONSABLES

En las compraventas de viviendas, las entidades de crédito que admitan ingresos de los compradores en una cuenta del promotor. Sin exigir la apertura de una cuenta especial y la correspondiente garantía. Por ello,  responderán frente a los compradores por el total de las cantidades anticipadas. Dichas cantidades fueron ingresadas en la cuenta o cuentas que el promotor tenia abiertas en dicha entidad por los compradores.

 

En Winu.es hemos obtenido numerosas sentencias ganadas contra las entidades bancarias: Bankia, Caixabank, BBVA, Santander, Abanca, Banco CEISS, Sabadell, BMN, Ibercaja…

Somos expertos más de 20 años de experiencia en derecho Inmobiliario, Vivienda y Bancario.

Nuestros servicios son a éxito y solo cobramos si ganamos.

la Promotora Sermava SL

Si eres uno de los afectados por las viviendas no entregadas de la promotora Sermava SL

Rellena nuestro formulario e infórmate con un abogado especializado

INICIA GRATIS TU RECLAMACIÓN

Avatar

David Castelló - Abogado