El Blog de Winu
reclamar cláusula suelo

¿Sabías que ya ha pasado el plazo de 3 meses para que los Bancos devuelvan las cantidades pagadas por las Cláusulas Suelo?

¡Si tienes cláusula suelo no dudes en reclamarla lo antes posible!

El Real Decreto Ley estableció un sistema extrajudicial para que todos los afectados por la cláusula suelo pudieran reclamar las cantidades pagadas injustamente. Además, se obligaba a los Bancos a devolver las cantidades en un plazo máximo de 3 meses.

Según el Banco de España, los Bancos deberían devolver 4.200 millones de euroscobrados de más a través de las cláusulas suelo, sin contar con las costas judiciales e intereses.

El sistema establecido no ha cumplido las expectativas y no ha sido el mecanismo esperado para la devolución de las cantidades cobradas indebidamente por los Bancos.

 

En la mayoría de los casos no se han alcanzado acuerdos con los clientes, que ahora deberán acudir a la vía judicial para defender sus derechos. En Winu te ayudamos y asesoramos en todo momento sin ningún compromiso.

Si tu Banco, no te ha devuelto las cantidades que pagaste de más por la Cláusula Suelo, o si no estás de acuerdo con la cantidad que te ofrece: Reclama con Winu sin ningún compromiso. Tu caso lo llevará un experto en Derecho Bancario y Financiero que te mantendrá siempre informado del estado de tu caso.

Avatar

Verónica G - Abogada