El Blog de Winu
Valores Santander

¿Sabías que si eres titular de los Valores Santander todavía estás a tiempo de reclamar?

¿Qué son los valores del Banco Santander?

En el 2007, el Banco Santander emitió una serie de títulos denominados Valores Santander, con la finalidad de obtener financiación para la adquisición de las acciones del banco holandés ABN AMRO. Este producto era ofertado como un préstamo entre el cliente y el banco para que éste pudiese adquirir el banco holandés, a cambio de un interés aparentemente muy atractivo, pero, todos los riesgos del producto fueron ocultados. Los “valores” fueron comercializados cuando todavía no estaban inscritos en el Folleto Informativo en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV.

Son un producto de inversión de riesgo no apto para ahorradores conservadores y con una cultura financiera habitual.

 

¿Por qué debes reclamar la inversión de los Valores Santander?

Es un producto de alto riesgo que no se comercializó correctamente incluyendo toda la información necesaria y transparente. Inicia tu reclamación sin ningún compromiso. En Winu negociamos con tu banco para llegar a una solución amistosa, y si no hay acuerdo presentamos una demanda judicial, pero no te preocupes ya que sólo cobramos si ganamos tu caso.

 

¿Contra quién se reclama?

Se reclama contra el comercializador del producto, es decir, contra el Banco Santander, S.A.

NO ESPERES MÁS, RECLAMA Y RECUPERA TU INVERSIÓN CON NOSOTROS.

En Winu recuperamos tu dinero más los intereses, y además nos comprometemos a mantenerte siempre informado del estado de tu caso. Nuestro equipo cuenta con abogados expertos en Derecho Financiero y Bancario, así que, ¡No tienes que preocuparte por nada!

Avatar

David Castelló - Abogado