El Blog de Winu

Afectados por la TARJETA REVOLVING VISA DUAL DE CAJASUR (actualmente LIBERBANK)

 TARJETA REVOLVING VISA DUAL DE CAJASUR (actualmente LIBERBANK)

Los afectados por la Tarjeta Revolving VISA DUAL de la entidad CAJASUR (actualmente LIBERBANK) pagan intereses abusivos y nunca terminan de pagar la deuda.

En Winu.es somos especialistas en Reclamaciones de Tarjetas Revolving.

En el caso de los afectados por la Tarjeta Revolving VISA DUAL de la entidad CAJASUR (actualmente LIBERBANK), defendemos los derechos de todos los clientes.

Muchos clientes afectados por la Tarjeta Revolving VISA DUAL de la entidad CAJASUR (actualmente LIBERBANK), no consiguen terminar de pagar su deuda porque pagan intereses abusivos.

Independientemente de que la Tarjeta esté cancelada o siga en vigor se pueden reclamar las cantidades pagadas indebidamente por intereses abusivos.

Los clientes afectados por la contratación de una Tarjeta Revolving VISA DUAL de CAJASUR (actualmente LIBERBANK), pueden recuperar su dinero y cancelar la deuda.

De conformidad con La Ley de 23 de Julio de 1908 de Represión de la Usura que establece que «será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés, notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado a las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino».

El tribunal Supremo ha dictado la Sentencia de 4 de marzo de 2020, conocida como las «tarjetas revolving» y declara «usurario» el interés fijado.

La sentencia declara usureros a los Bancos por el hecho de haber comercializado tarjetas revolving con un interés remuneratorio por encima del 20% TAE. Por ello, los Bancos son responsables frente a los clientes, cuando se les aplique un interés superior al 20% TAE.

La Sentencia señala que se trata de: «particulares que no pueden acceder a otros créditos menos gravosos y, las propias peculiaridades del crédito revolving, en el que el límite del crédito se va recomponiendo constantemente, los intereses y comisiones devengados se capitalizan para devengar el interés remuneratorio y las cuantías de las cuotas no suelen ser muy elevadas, en comparación con la deuda pendiente, pero alargan muy considerablemente el tiempo durante el cual el prestatario sigue pagando las cuotas, hasta el punto de que puede convertirle en un deudor cautivo».

En Winu.es conseguimos la devolución total de los intereses y anulamos tu Tarjeta Revolving.

En Winu.es hemos ganado numerosas sentencias contra las entidades bancarias.

Somos expertos con más de 20 años de experiencia en derecho Bancario.

Nuestros servicios son a éxito y sólo cobramos si ganamos.

Si eres uno de los afectados por la Tarjeta Revolving VISA DUAL de la entidad CAJASUR (actualmente LIBERBANK)

CAJASUR (actualmente LIBERBANK)

  • Tarjeta VISA Classic
  • Tarjeta VISA Dual
  • Tarjeta VISA Oro
  • Tarjeta VISA Red

Rellena nuestro formulario e infórmate con un abogado especializado

INICIA GRATIS TU RECLAMACIÓN

Avatar

David Castelló - Abogado