El Blog de Winu
caida en la calle

He tenido una caída en la calle. ¿Qué hago?

Caída en la calle- Calles, pavimentos y aceras en mal estado. Edificios públicos por rehabilitar con falta de mantenimiento y conservación. Calles con una incorrecta limpieza y un largo etcétera, son los causantes de caídas en la calle. Muchas veces no tienen mayor importancia, pero en otras ocasiones, pueden causar daños más graves.

 

Cada vez son más las personas que sufren daños en vías públicas debido a la falta de mantenimiento por los Ayuntamientos. El problema, es que la gran mayoría de los ciudadanos no saben que están en pleno derecho a reclamar y pedir una indemnización a la administración pública por esta caída en la calle.

La administración pública debe de cumplir con el deber y la obligación de tener las vías públicas en perfecto estado, de lo contrario si hay algún problema, como una caída o algún accidente de esta índole por mal estado, la administración pública estará obligada a asumir responsabilidades civiles frente al afectado y a reparar de inmediato el desperfecto causante de dicha caída en la calle.

 

Desde Winu, te ayudamos a que reclames la indemnización que te pertenece. Olvídate de los papeleos tediosos y de las demoras. En Winu nos ocupamos de tu caso de principio a fin.

¿Cómo conseguimos tu indemnización por caída en la calle? Muy sencillo:

  • Adjúntanos a través de nuestra plataforma toda la documentación que tengas al respecto:
  • Atestado policial
  • Fotografías del mal estado de la calle
  • El parte de urgencias
  • Baja laboral y Alta
  • Informes médicos de la caída en la calle
  • Facturas y gastos (incluyendo rehabilitación y medicamentos)
  • Escritos y comunicaciones con el Ayuntamiento o cualquier otro documento que consideres de interés.

¡Olvídate de todo lo demás! En Winu te asignamos un abogado especialista en tu problemática que te asesorará y llevará tu caso hasta conseguir para ti la máxima indemnización. Solo cobramos si conseguimos tu indemnización. ¡Sin letra pequeña!

RECLAMA GRATIS TU INDEMNIZACIÓN POR CAÍDA EN LA CALLE

Avatar

Alexia T - Abogada